martes, 27 de noviembre de 2007

WELCOME TO AUCARA

Aucará está ubicado en la Provincia de Lucanas, Departamento de Ayacucho.
Conocer Aucará es una aventura apasionante, llena de emociones y de gratos recuerdos. Su cultura, los Centros Poblados, Anexos y Caserios, la gastronomia, la musica, el folcklore, la flora y la fauna; su gente amable y cariñosa, hacen de Aucará una dimención totalmente nueva.

WELCOME TO AUCARA
BIENVENIDOS A AUCARA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones a los autores de está pagina,auguro exitos y mejoras en este sitio web; por ejemplo sugiero un espacio de debate sobre el desarrollo de nuestro pueblo y no solamente palabras si no mas bien compromisos y aportes concretos para nuestra querida en beneficio de nuestra tierra.
Saludo Aucarino.
FREDI JOPERTINO MEJIA CHINCHAY

FREDI MEJIA dijo...

Saludos y felicitaciones a los autores de esta página, auguro éxitos y mejoras en este sitio web; por ejemplo sugiero un espacio de debate sobre el desarrollo de nuestro pueblo y no solamente palabras sino más bien compromisos y aportes concretos en beneficio de nuestra querida tierra.
Saludo Aucarino.
FREDI JOPERTINO MEJIA CHINCHAY

Gabriela Luisa Javier Caballero dijo...

Hola, agradecía alguna información, mi papá es de Aucará, su nombre es PORFIRIO JAVIER ARANGO, y estoy tratando de ubicar a su hermano ALEJANDRO JAVIER ARANGO. Los dos son aucarinos de nacimiento.