viernes, 9 de mayo de 2014

LA MEJOR FIESTA DEL VALLE DE SONDONDO..AUCARA NUEVO DESTINO TURISTICO

La Fiesta regional del “Señor de Untuna” del dsitrito de Aucará finalizó y los visitantes de esta hermosa tierra empezaron a retornar hacia Lima apenas que terminó la Feria taurina ya había buses esperando en la Plaza de Armas para la salida programada las 6pm.
Así sucesivamente, el día de Ayer 7/05/14 un grupo de personas, incluyéndome salimos de Aucará a las 6a.m. casi los últimos visitantes q retornamos.
Llegamos a la capital sin novedad eso de 4.30 a.m un poco de retraso por los trabajos q se realizan en las carreteras, que ya el asfalto de las pista se está concluyendo justo estaban trabajando en el arco de entrada de Aucará.
Bueno en conclusión se desarrollo todo lo programado para este año.
Todo excelente,
Una buena noticia para todos los feligreses del “Señor de Untuna” se encontró la potencia o parte de la corona del señor. Ya informaremos más adelante.
Además la visita de los hijos predilectos de Aucará, cabe mencionar como el Ex presidente Regional        Ing. Ernesto Molina, Dr. Abel Mejía, Ing. Merardo Molina, Don Serafín Ipenza, Dr. Willian Chalco,      Fam. Ramos Perez Albela, Fam. Mejía, Familia Huarcaya, Fam. Martinez, Familia León Etcc etcc....
Además la participación de los Alcaldes del Valle .
 Dos horas de espera para poder pasar el tramo CAbana -Aucara, por los trabajos de la via, hacia los lugares mencionados.



Publicaremos también las fotografías más importantes de este evento regional, videos, entrevistas etcc.
Por primera vez en el Valle de Sondondo la presentación estelar de los APUS del Perú en el distrito de Aucará. Que causó un impacto emocional a todos los concurrentes.